Más sobre mí

Desde chica y a lo largo de mi vida estuve siempre cercana a diferentes ramas artísticas (fotografia video, dibujo, escritura).

A los 12 años mi tía se compró un piano y sin conocimientos musicales sacaba canciones de oído intuitivamente. Pero fue recién a los 17 que descubri la posibilidad de tocar la batería. Como no tenía la posibilidad económica de comprar una, conseguí unos palillos y comencé a practicar coordinación en el aire, almohadones, latas o lo que sea.

Con un viejo Walkman avanzaba y reboinaba hasta el cansancio las canciones que me gustaban para poder entender lo que tocaba el baterista y tocarlo en mi batería invisible.

Por un tiempo estudié diseño gráfico, lo que me permitió aplicar algunas de esos conocimientos al arte y al la música, desde un enfoque distinto.

En el 2011 creé el Laboratorio de Ritmos, un proyecto de enseñanza rítmica y clases de batería, que luego mutó a Dōjō de Ritmos También participé en el programa radial Probabilidad de Lluvia como columnista desarrollando temas relacionados con la música y el ritmo.

Además, desde el 2013 coordino la producción de talleres en el DEPARTAMENTO ÚNICO DE ASUNTOS INTUITIVOS y formo parte del colectivo multidisciplinario de artistas CIRCUITO C!NICO.

Toqué en Despertar, Salta La Banca, Nimbo, Diez Mundos , Cardias y Vigilante Margarita
Actualmente toco en Las Manifiestas,A Mí Misma, Flooxies y Marina Fages.

Giras // Con Vigilante Margarita: Connecticut // New York 
MAC Gallery. 650 Main Street, Middletown / Wesleyan University. Memorial Chapel, 221 Church Street, Middletown / Silvana. Harlem, New York City / Pianos, New York City / Otto´s.Otto’s Shrunken Head, New York City / Baby´s All Right, Brooklyn / Palisades, Brooklyn

Giras // Como Solista // New York // Philadelphia
The Shrine, Harlem NYC / The Legendary Dobbs, Philadelphia 19/3 / The Path Cafe, New York City

Giras // Con Las Manifiestas: Posada Puerto Bemberg Puerto Libertad, Provincia de Misiones, Argentina.